Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caixabank lanzará una OPA para adquirir el 100 % del banco portugués BPI

Caixabank lanzará una OPA para adquirir el 100 % del banco portugués BPI

EFE

Barcelona —

0

Caixabank lanzará una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad del banco portugués BPI, del que actualmente es el principal accionista con un 44,1 % de su capital, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta OPA ofrece en metálico 1,329 euros por acción y está condicionada a obtener al menos el 50 por ciento de las acciones del banco luso y a que se elimine la limitación del 20 % de los derechos de votos de un accionista.

Caixabank señala que tiene previsto continuar apoyando al equipo directivo, “cuya gestión prudente y eficaz ha logrado proteger a BPI de la inestabilidad que ha afectado al sistema financiero estos últimos años”.

Etiquetas
stats