Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calviño se descarta como figura de consenso para desbloquear el Gobierno: es “francamente descabellado”

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

0

Así se lo han preguntado los medios de comunicación en unas declaraciones previas a la reunión del Eurogrupo, aunque Calviño ha comenzado su respuesta mostrando su confianza en que los españoles “apoyen mayoritariamente” al PSOE este domingo.

A su juicio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha sabido “gestionar de forma responsable los recursos públicos” y ha sido “un gobierno honesto y comprometido” que ha puesto “el interés general por delante de cualquier interés partidista o personal”.

En el plano económico, la ministra ha destacado que Sánchez ha demostrado la “importancia” que da a tener una política “solvente, sólida, rigurosa y también coherente” durante un tiempo en el que el presidente “ha querido no sólo que gestionásemos la realidad, sino también sentar las bases para un crecimiento más sólido y estable”.

“Es en ese contexto que se entiende que se quiera subir el nivel del Ministerio de Economía a una vicepresidencia, para mi personalmente es un honor, y el resto de especulaciones me parecen francamente descabelladas”, ha zanjado.

Etiquetas
stats