Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Canal de Panamá sigue sin recibir una solución “positiva” al conflicto

EFE

Panamá —

0

El Canal de Panamá dijo hoy que el consorcio a cargo de la ampliación de la vía no ha presentado hasta ahora ninguna opción “positiva” para impedir la paralización de las obras a partir del próximo lunes, y que por ello sigue preparándose para la eventualidad de asumir el proyecto.

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Quijano, reveló que ayer se reunió en la capital panameña con Manuel Manrique, presidente de la constructora española Sacyr, líder del consorcio GUPC, y que aunque los contratistas “están tratando de gestionar una solución al problema”, aún no la encuentran.

“Hasta el momento no hay ninguna solución de parte de ellos, nosotros mantenemos nuestra posición desde la semana pasada, no ha cambiado (...) definitivamente no tenemos nada positivo de parte de ellos y seguimos preparándonos para cualquier eventualidad”, afirmó Quijano en declaraciones a los periodistas.

Etiquetas
stats