Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canarias protagonizará el salón de la moda SIMM, que reunirá a 600 expositores

Canarias protagonizará el salón de la moda SIMM, que reunirá a 600 expositores
Madrid —

0

El Salón de la Moda SIMM tendrá a Canarias como región invitada y contará con 600 empresas expositoras que adelantarán las colecciones de la temporada primavera-verano 2013 del sector textil, han informado hoy los organizadores.

El SIMM se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre y coincidirá con la pasarela Mercedez-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) -que celebra su edición 56 desde hoy hasta el domingo- con el fin de configurar un gran evento en torno a la moda, han explicado responsables de la institución ferial organizadora Ifema.

Nuevas firmas, marcas procedentes de 15 países y una mayor oferta en el apartado de la alta gama (showrooms), figuran entre las novedades de la convocatoria.

La feria contará nuevamente con una región invitada para promover la industria de la confección de las distintas comunidades españolas.

En esta ocasión, la moda canaria pretende ser el centro de atención de una feria a la que los organizadores esperan que acudan más de 16.000 visitantes entre comerciantes, compradores internacionales y profesionales relacionados con el sector.

El principal segmento de promoción de la feria será el de la moda de baño con la zona Moon&Sun.

Una representación de firmas europeas y latinoamericanas darán a conocer sus propuestas al mercado textil en dicho apartado.

Etiquetas
stats