Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete viaja por primera vez con los 17 consejeros a Bruselas para abordar la reforma de la PAC

Cañete viaja por primera vez con los 17 consejeros a Bruselas para abordar la reforma de la PAC

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de la primera ocasión en la que el ministro y los 17 consejeros se desplazan a Bruselas para tratar “en profundidad” el proceso de reforma de la PAC, informó el Ministerio en un comunicado.

En concreto, Arias Cañete y los consejeros se reunirán a partir de las 19.30 horas con el presidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, Paolo de Castro, y con el ponente de los informes del Parlamento Europeo sobre Pagos Directos y Desarrollo Rural, Luis Manuel Capoulas Santos. A partir de las 21.00 horas, mantendrán un encuentro con los eurodiputados españoles para tratar la reforma.

Previo al viaje, Arias Cañete ha presidido este lunes en Madrid las reuniones de los consejos consultivos de Política Agrícola y Pesquera de Asuntos Comunitarios, para abordar los temas que se tratarán en el próximo Consejo de Ministros de la Unión Europea que se celebrará la próxima semana.

Etiquetas
stats