Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete avisa de que podrían “imponer desde fuera” los precios si persiste el problema del sector lácteo

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa tras reunirse con la Asociación Interprofesional Láctea (Inlac) y representantes de la distribución, para analizar los problemas que afectan al sector lácteo, Arias Cañete ha calificado este sector como “clave y estratégico” en la política agraria del Gobierno, que según añade, tiene un componente social de “máxima dimensión” dado que ciertas zonas rurales dependen exclusivamente de este negocio para poder subsistir.

Ante esto, el ministro de Agricultura ha avanzado que el Gobierno pretende alcanzar un acuerdo de “buena voluntad” entre productores y grandes distribuidores para buscar soluciones a la crisis del sector, mientras se tramitan las respectivas medidas legales, como el Real Decreto que traspone la normativa europea sobre el sector lácteo y la ley de la cadena alimentaria.

Etiquetas
stats