Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caricom afinará detalles para la creación de un centro de energía renovable

Caricom afinará detalles para la creación de un centro de energía renovable

EFE

San Juan —

0

Los ministros de Comercio y Exportación de los países que conforman la Comunidad del Caribe (Caricom) se reunirán mañana en Guyana para afinar detalles sobre la creación de un centro de energía renovable regional.

Las discusiones tendrán lugar durante el 39 Consejo de Exportación y Desarrollo Económico (CTED, por su sigla en inglés), que tendrá lugar en Georgetown.

Durante la reunión, que se prolongará hasta el viernes, se decidirá también qué país miembro de Caricom albergará el Centro de Energía Renovable en el Caribe.

El Centro estará a cargo de la división de Política Energética de Caricom, una organización regional formada por excolonias europeas en el Caribe y que en su mayoría son pequeños estados insulares con dificultades para generar su propia energía.

El CTED tiene el objetivo de evaluar, promover y establecer medidas para la expansión de producción, control de calidad y mercadeo de productos industriales y agrícolas para asegurar la competitividad internacional de los estados miembros de Caricom.

Etiquetas
stats