Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña es la región con hoteles más caros y Galicia, la más barata

Barcelona y Madrid, las ciudades españolas más caras para alojarse

EFE

Madrid —

0

Cataluña fue en el primer trimestre del año la comunidad autónoma con las tarifas hoteleras más elevadas, mientras que Galicia fue la más barata, de acuerdo con el último barómetro del servicio de reservas hotel.info, publicado hoy y que revela que la mayoría de hoteles españoles han bajado sus precios.

La comunidad autónoma que más ha reducido sus tarifas por habitación y noche, en concreto un 16,6 %, es Galicia, con 51,2 euros de media.

La más cara, pese a haber bajado su precios un 12,3 % con respecto al primer trimestre de 2012, sigue siendo Cataluña, con 83,4 euros de media, seguida del País Vasco, con 74,6 euros y un 7,3 % de subida, y Canarias, con 74,5 euros y una caída del 7,2 %.

Junto a Galicia se posicionan en la cola del ránking la Comunidad Valenciana, con un precio medio de 52,2 euros y un descenso del 7,2 %, y el Principado de Asturias, con un precio medio de 58,7 y una caída del 13,4 % en sus precios.

Etiquetas
stats