Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara pedirá al Gobierno que medie para evitar los despidos en Roca

Cayo Lara pedirá al Gobierno que medie para evitar los despidos en Roca

EFE

Alcalá de Henares (Madrid) —

0

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, pedirá al Gobierno de Mariano Rajoy que medie ante la dirección de la empresa Roca para frenar el expediente de regulación de empleo (ERE) que plantea despidos de trabajadores de las plantas de Alcalá de Henares (Madrid) y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Así lo ha manifestado hoy Lara a los trabajadores de la factoría de Alcalá de Henares, a quienes ha animado a continuar las movilizaciones para evitar los despidos.

Frente a la sede de la planta de Alcalá de Henares, el coordinador de IU se ha reunido con decenas de trabajadores que permanecen acampados desde el 27 de diciembre en protesta por el ERE presentado por la compañía, y que supondrá el despido de 258 de los 375 trabajadores que forman la plantilla de Roca en la ciudad complutense.

Lara ha prometido a los trabajadores que trasladará al Gobierno central las iniciativas que el comité de empresa estime adecuadas para lograr su mediación en el conflicto y evitar la pérdida de empleos.

Etiquetas
stats