Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

21 Century Fox llega a un acuerdo para comprar la cadena británica Sky

21 Century Fox llega a un acuerdo para comprar la cadena británica Sky

EFE

Londres —

0

El grupo estadounidense 21st Century Fox, propiedad del magnate Rupert Murdoch, ha llegado a un acuerdo con Sky para adquirir el 100 % de las acciones de la cadena británica por 11.700 millones de libras (13.923 millones de euros), informó hoy Sky News.

El acuerdo, sujeto a la aprobación de los reguladores y los accionistas, valora en 18.500 millones de libras (22.000 millones de euros) una compañía de la que 21st Century Fox ya posee el 39,1 % de las acciones.

Hace cinco años, Sky rechazó una oferta de Murdoch que valoraba cada título de la firma británica en 7 libras (8,33 euros), mientras que ahora recomendará a los accionistas una propuesta que estima en 10,70 libras (12,79 euros) cada acción.

Etiquetas
stats