Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepyme cree que la tarifa plana de 500 euros favorecerá el empleo estable

Aprobada la tarifa plana de 500 euros para los nuevos contratos indefinidos

EFE

Madrid —

0

La Confederación española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme) considera que la reducción de cotizaciones para los primeros 500 euros de salario en los nuevos contratos indefinidos, aprobada hoy en Consejo de Ministros, favorecerá la creación de empleo estable, en especial en las pymes.

En una nota de prensa, Cepyme subraya la necesidad de reducir las cotizaciones sociales, “que suponen un incremento de los costes especialmente gravosos para las pequeñas y medianas empresas y penalizan la creación de empleo”.

Por lo que respecta al decreto ley que regula la segunda oportunidad, Cepyme valora cualquier propuesta normativa que facilite a las personas físicas la liberación del pasivo pendiente por motivo del fracaso de una iniciativa empresarial, bajo ciertas garantías.

Etiquetas
stats