Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cercanías de Cataluña vivirá mañana día huelga con servicios mínimos del 66 %

La Asamblea de metro de Barcelona acepta el nuevo convenio y avala poner fin a la huelga

EFE

Barcelona —

0

Los trenes de Rodalies de Cataluña prestarán mañana el 66 % del servicio en hora punta y el 33 % durante el resto de la jornada con motivo de la huelga de 24 horas que ha convocado el sindicato CGT.

En concreto, los trenes de cercanías y los regionales funcionarán al 66 % de su capacidad entre las 06.00 y las 09.00 horas y entre las 17.00 y las 20.30 horas, mientras que los servicios mínimos establecidos para el resto de la jornada serán del 33 %, según ha informado Renfe.

La movilidad de los viajeros de los trenes de larga distancia convencional y alta velocidad se asegurará con un servicio del 77 %.

Estos servicios mínimos han sido acordados por el Ministerio de Fomento y el departamento de Empleo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña.

Etiquetas
stats