Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta cierra primeros nueve meses del año con la llegada de ocho cruceros

Ceuta cierra primeros nueve meses del año con la llegada de ocho cruceros

EFE

Ceuta —

0

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha cerrado los nueve primeros meses del año con la escala de diez cruceros, en una temporada donde espera superar la decena de atraques de barcos de este tipo.

Fuentes portuarias han informado a Efe de que entre todas las escalas destacan la llegada del buque “Marella Spirit”, el cual ha efectuado una por mes en el puerto de Ceuta hasta un total de cuatro, teniendo a Málaga como puerto base de salida y llegada de sus rutas.

Este crucero de grandes dimensiones, con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas.

El puerto ceutí completó el pasado año con doce escalas y 17.173 turistas frente a los 19.259 turistas y quince escalas del 2016, es decir, un descenso del 20 por ciento en escalas y del 10,83 por ciento en pasajeros.

Etiquetas
stats