Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta utilizará el deporte como nuevo reclamo turístico en Fitur

Ceuta utilizará el deporte como nuevo reclamo turístico en Fitur

EFE

Ceuta —

0

La Ciudad Autónoma de Ceuta utilizará el deporte como reclamo turístico en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, con la presentación de varias pruebas náuticas y atléticas que esperan desplazar a la ciudad a centenares de visitantes.

El área de Servicios Turísticos del Gobierno ceutí ha explicado que las actividades deportivas van a tener “mucho protagonismo” en la oferta que Ceuta va a presentar en la feria turística.

Ceuta presentará la Copa Hércules, una prueba de atletismo por la montaña que contó en la pasada edición con una participación de 600 personas, de las cuales 150 procedían de la península.

Una de las novedades deportivas de 2017 será la Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, que se añade al calendario de pruebas de vela en el que ya estaban la Strait Challenge y el VII Campeonato Interclubes del Estrecho.

El objetivo es que participen más de 50 barcos, como en la última edición de la Strait Challenge.

Otra de las apuestas deportivas de la Ciudad son las pruebas cívico-militares organizadas por el Ejército de Tierra.

La segunda edición de la Cuna de la Legión ya ha superado objetivo inicial de 1.500 participantes, ya que a día de hoy han llegad a los 1.700 y se espera que más de 250 lleguen de la península.

También en 2017 se celebrará la segunda edición del Desafío de los 300, que organiza el Grupo de Regulares número 54, con el objetivo de que este año sean en vez de 300 participantes, 300 equipos.

La prueba puntuable de la Copa de España de Natación en Aguas Abiertas y tres pruebas, no confirmadas aún, de motos acuáticas, organizadas por el Club Waterkraft y que serían en abril, junio y septiembre, completarán la oferta deportiva que la Ciudad quiere promocionar en Fitur.

Etiquetas
stats