Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto

China recorta sus tipos de interés un cuarto de punto

EFE

Pekín —

0

El Banco Popular de China, banco central del país, anunció hoy un recorte de 0,25 puntos en los tipos de interés para los depósitos y los préstamos nacionales, una medida que entrará en vigor mañana, 1 de marzo.

Se trata de la segunda medida en esta dirección que el banco emisor toma en el último trimestre, después de que el pasado noviembre bajara 0,4 puntos el tipo de interés de los créditos y recortara el de los préstamos un 0,25 por ciento.

El recorte de tipos, que busca estimular la circulación de capitales, se anuncia una semana antes de que el Gobierno chino anuncie sus objetivos de crecimiento para 2015, después de que en 2014 el PIB de la segunda economía mundial aumentara un 7,4 por ciento, el menor incremento en 24 años.

Etiquetas
stats