Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Círculo de Economía plantea al PSOE la necesidad de reducir las incertidumbres políticas

El Círculo de Economía plantea al PSOE la necesidad de reducir las incertidumbres políticas

EFE

Sitges (Barcelona) —

0

El presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, ha planteado hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la necesidad de reducir, “en la medida de lo posible”, las incertidumbres políticas que puedan existir tras las elecciones del 24M y que se hagan las reformas necesarias para impulsar la recuperación de España.

Costas, que ayer apeló en este mismo encuentro al presidente catalán, Artur Mas, a abandonar las vías “unilaterales”, ha defendido hoy ante Sánchez la conveniencia de que en el horizonte de la nueva legislatura se lleven a cabo una serie de reformas en el ámbito político que impulsen la recuperación del país.

El presidente del Círculo de Economía ha trasladado asimismo a Sánchez -que por primera vez participa en la Reunión de Sitges- la necesidad de que se reduzcan las incertidumbres políticas derivadas de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo.

Costas ha recordado que el PSOE ha perdido votos en estos comicios, aunque “todo hace pensar que va a tener cuotas de poder muy importantes”, por lo que le ha emplazado a “reducir incertidumbres en el ámbito de la gobernabilidad”.

Etiquetas
stats