Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Citibank España lanza un programa de descuentos para sus clientes de tarjetas de crédito y débito

EUROPA PRESS

MADRID —

El banco ha indicado que ha llegado a más de 4.000 acuerdos con unos 7.000 establecimientos y alrededor de 200 marcas reconocidas, “de manera que los titulares de las tarjetas Citi puedan conseguir descuentos al pagar con ellas”.

El nuevo programa permite a los titulares de cualquiera de estas tarjetas obtener un ahorro directo en las compras que realicen en los establecimientos seleccionados “de forma totalmente gratuita”. El descuento es inmediato y se consigue identificándose como cliente de Citibank al pagar.

Además de incluir beneficios para todo el territorio español, el programa integra las ofertas internacionales de Citi World Privileges, disponibles en más de 50 países.

El director del negocio de tarjetas en España, Iñaki Perkins, ha comentado que el banco ha querido diseñar un programa que otorgue un beneficio “directo”, por lo que pensó en la posibilidad de obtener un descuento inmediato en aquellas compras y pagos que se efectúen con sus tarjetas de crédito o débito.

Etiquetas
stats