Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Citroën ha vendido en Europa hasta septiembre 591.000 vehículos

Citroën ha vendido en Europa hasta septiembre 591.000 vehículos

EFE

Marrakech (Marruecos) —

0

Citroën ha vendido en Europa 591.000 vehículos en los primeros nueve meses de 2018, lo que supone su mejor resultado en los últimos cinco años.

El dato lo ha dado la marca en la presentación dinámica del nuevo SUV C5 Aircross, del que ya acepta pedidos en España desde el dos de noviembre (a partir de 18.650 euros).

Según ha explicado, supone un crecimiento del 3,5 %, gracias a que las matriculaciones de turismos se han incrementado el 6 % y las de comerciales el 7,8 %.

Estos buenos resultados se están dando por la buena aceptación que está teniendo la renovada gama de Citroën, han precisado.

Como ejemplo han destacado que, en todo el mundo, se han vendido 420.000 unidades del C3, que se lanzó hace dos años; 120.000 de la versión SUV (denominada Aircross) del citado turismo en su primer año de vida; 50.000 del C4 Cactus -que salió en marzo pasado- y 10.000 de la tercera generación del Berlingo, que se comercializa desde hace pocas semanas.

Por lo que respecta al C5 Aircross, han recordado que, hace un año, se puso a la venta en China y que, desde entonces, acumula 50.000 unidades matriculadas; mientras que en Europa -donde acaba de ser presentado- suma 1.500 pedidos, cuando las primeras unidades no estarán en la red comercial hasta diciembre.

Etiquetas
stats