Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Club de París dice que es demasiado pronto para dar respuesta a Argentina

El Club de París dice que es demasiado pronto para dar respuesta a Argentina

EFE

París —

0

El Club de París señaló hoy que de momento “es demasiado pronto” para dar una respuesta a Argentina sobre su propuesta para el reembolso de su deuda, y no quiso fijar un plazo para hacerlo.

Una portavoz del Club de París confirmó a Efe que durante la reunión mensual celebrada el pasado miércoles se abordó la cuestión de Argentina, que la víspera había presentado un documento con su propuesta para devolver la deuda que tiene con este grupo de acreedores públicos.

La portavoz no quiso dar detalles sobre ese documento y tampoco si volverá a examinarse en la misma instancia ni cuándo.

Según la prensa argentina, el ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, había destacado el martes que no aceptaría un arreglo con el Club de París que estuviera condicionado a un programa económico con el Fondo Monetario Internacional.

Según las cifras publicadas del Club de París en mayo, con datos de finales de 2012, Argentina tenía con sus miembros una deuda de unos 6.500 millones de dólares, al margen de los intereses por los retrasos.

Etiquetas
stats