Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coca-Cola European Partners gana 537 millones de euros hasta septiembre

Coca-Cola European Partners gana 537 millones de euros hasta septiembre

EFE

Madrid —

0

Coca-Cola European Partners (CCEP), la mayor embotelladora de la marca de refrescos estadounidense en el mundo, ganó en términos contables 537 millones de euros en los nueve primeros meses de 2016, un 40 % más que hace un año.

No obstante, la empresa ha precisado que si los datos se analizan en base proforma comparable el beneficio neto ascendería a 723 millones de euros, un 4,5 % mejor que en el mismo período de 2015.

Así se lo ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con la aclaración de que estas diferencias se deben a ser una empresa de reciente creación.

El proceso de integración de las distintas embotelladoras se concluyó a finales del pasado mes de mayo, por lo que sus resultados no son directamente comparables.

CCEP surgió de la fusión de Coca-Cola Enterprises Inc., Coca-Cola Iberian Partners, y Coca-Cola Erfrischungstgetränke, lo que permitió a la firma convertirse en el mayor embotellador independiente de Coca-Cola del mundo por ingresos.

Etiquetas
stats