Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coca-Cola pide en Navidad que se incluya el término 'positividad' en el diccionario de la RAE

Coca-Cola pide en Navidad que se incluya el término 'positividad' en el diccionario de la RAE

EUROPA PRESS

MADRID —

La iniciativa incluye, además de una campaña en las calles con postes luminosos, anuncios en los principales periódicos con la pregunta: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?” y una campaña en redes sociales para que los ciudadanos puedan adherirse a la petición usando la etiqueta '#positividad'.

Además, Coca-Cola estrenará durante los días previos a Año Nuevo una serie de spots de diez segundos que culminará con un vídeo de un minuto animado a empezar el año con 'positividad' y pidiendo la inclusión de la palabra en el diccionario.

En este sentido, la marca defiende su propuesta “basándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas”.

Por otra parte, señalan que el término 'negatividad' está presente en el diccionario de la RAE desde el año 2001 y que, a pesar de que 'positividad' no lo está, se ha utilizado en un total de 145 artículos avalados por la institución.

Etiquetas
stats