Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Codere cierra sus salones de juego en Italia por el coronavirus

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así, la multinacional del juego ha confirmado, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que sus once salas de bingo permanecerán cerradas hasta el 3 de abril de 2020, como consecuencia del decreto del Ejecutivo italiano.

En concreto, el decreto emitido por el Gobierno de Italia anunciaba cierres de colegios, gimnasios, museos, discotecas y otros recintos, entre los que están los salones de juego.

Además, Codere ha comunicado que su negocio en las máquinas de los bares también se verá afectado por las restricciones a los horarios de apertura, puesto que dichos recintos sólo abrirán de 6.00 a 18.00 horas. A 31 de diciembre de 2019, Codere operaba máquinas tragamonedas en 2.198 bares en Italia.

“Codere priorizará la salud y el bienestar de sus empleados y clientes, mientras trabaja para mitigar el impacto financiero en el corto plazo de estas medidas sobre nuestra operación italiana”, ha expresado la compañía.

Etiquetas
stats