Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colas en el Alcázar de Sevilla, reabierto tras suspensión de visita de Obama

Colas en el Alcázar de Sevilla, reabierto tras suspensión de visita de Obama

EFE

Sevilla —

0

Centenares de personas hacen cola desde primera hora de la mañana para visitar el Alcázar de Sevilla, reabierto hoy tras la suspensión del viaje a Sevilla del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con un dispositivo preventivo para atender posibles problemas por las altas temperaturas.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, en torno al Alcázar se ha dispuesto una patrulla de la Policía Local que vigila posibles problemas derivados del calor en las personas que hacen cola, ante el aviso de nivel naranja por altas temperaturas para la jornada de hoy.

Las mismas fuentes señalan que son muchas las personas que se encuentran haciendo cola para visitar el monumento, que tiene acceso restringido hasta completar grupos que no pueden superar las 750 personas.

Desde el Alcázar se ha informado de que ayer, nada más activarse la venta de entradas online, la demanda comenzó a ser muy alta, y se han cubierto prácticamente todas las plazas disponibles para la jornada de hoy.

El monumento iba a ser uno de los visitados hoy por Obama, junto con la Catedral, y ayer no dio tiempo a abrirlo una vez que se supo que la visita se había suspendido.

Etiquetas
stats