Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colonial ampliará capital para dar entrada a Villar-Mir, Amura y Santo Domingo

Colonial ampliará capital para dar entrada a Villar-Mir, Amura y Santo Domingo

EFE

Madrid —

0

La inmobiliaria Colonial ha convocado una junta extraordinaria en la que propondrá una ampliación de capital de hasta 1.000 millones de euros para dar entrada a los inversores que han presentado compromisos para inyectar 500 millones en la empresa: Villar-Mir, Santo Domingo y Amura Capital.

Según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha recibido el compromiso del grupo Villar Mir para invertir un máximo de 300 millones de euros a través de una ampliación de capital; mientras que Santo Domingo y Amura Capital han presentado compromisos por 100 millones cada una.

Estas inversiones se enmarcan en el proceso de refinanciación de la deuda de la empresa y están sujetas al cumplimiento de una serie de condiciones.

Entre estas condiciones, está que el precio de emisión del aumento de capital sea como máximo de 0,5 euros por acción, la desconsolidación de Asentia, que no se venda más de un 20 % de la participación de la Sociedad en SFL y que se refinancie el préstamo sindicado de 1.800 millones de euros cuyo vencimiento se sitúa a finales de diciembre de 2014.

La CNMV ha suspendido la cotización de la inmobiliaria Colonial que volverá a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats