Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España premia a Acerinox, OHL y Mango

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España premia a Acerinox, OHL y Mango

EUROPA PRESS

MADRID —

En el apartado de grandes empresas, Mango se ha llevado el premio al mejor exportador; OHL, el premio a la mejor expansión internacional, y Acerinox, el galardón a la mejor expansión en Estados Unidos.

Durante la entrega de los galardones, celebrada en el Palacio de la Bolsa de Madrid, el presidente de AmChamSpain, Jaime Malet, resaltó que la “principal” apuesta de la economía española tiene que ser la internacionalización y la innovación.

“Todos los esfuerzos deben centrarse en apoyar el comercio y la inversión y también la innovación para cambiar el modelo productivo”, subrayó Malet, quien aseguró que si la inversión extranjera no viene pronto a España, “las empresas españolas no serán capaces de exportar bienes y servicios novedosos a los mercados mundiales y la crisis durará décadas”.

Otras de las compañías premiadas fueron Eurosemillas, Vermeer Spain y Lucta, en el segmento de pymes, y Dow Chemical Ibérica y Prous Institute For Biomedical Research, en el de innovación.

Etiquetas
stats