Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza en Buenos Aires un coloquio político-empresarial con la presencia de Mauricio Macri

Comienza en Buenos Aires un coloquio político-empresarial con la presencia de Mauricio Macri

EFE

Buenos Aires —

0

La 53 edición del Coloquio de IDEA arrancó hoy en Buenos Aires y contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo empresarial y político argentino, entre ellas la del presidente del país, Mauricio Macri, quien estará a cargo de la clausura del evento este viernes.

Entre los principales temas que serán abordados en el foro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina se encuentran las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre y las reformas en el ámbito laboral que podría llevar a cabo el Gobierno en un futuro.

Además de directivos de las principales compañías argentinas, por el foro pasarán destacadas figuras del oficialismo, como la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe del Gabinete de Ministros, Marcos Peña y el alcalde de la capital, Horario Rodríguez Larreta.

Bajo el nombre de “TransformandoNos”, la última edición de IDEA anunció una puesta en escena más televisiva, con pantallas gigantes, bloques “estilo TED” y la participación y el debate acerca de la juventud en la política.

Además, según informó la agencia estatal Télam, se tratarán cuestiones más locales y de actualidad, como la petición que realizaron las principales cámaras empresariales del país para que se esclarezca la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez hace más de dos meses en una protesta reprimida por la policía.

El coste para acceder al exclusivo evento es de 40.000 pesos (unos 2.260 dólares) para las empresas asociadas y de 65.000 pesos (unos 3.680 dólares).

Etiquetas
stats