Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de la Banda Ancha pide a los países que tengan en cuenta “cómo gravan” a la industria TIC

La Comisión de la Banda Ancha pide a los países que tengan en cuenta "cómo gravan" a la industria TIC

EUROPA PRESS

MADRID —

Asimismo, la Comisión de Banda Ancha, que se creó en 2010, ha recomendado en su informe 'El estado de la banda ancha 2012: hacia la inclusión digital para todos' medidas políticas, de precios, de infraestructuras y desarrollo de contenidos.

En este sentido, el secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y co-vicepresidente de la Comisión de Banda Ancha, Hamadoun Touré, ha asegurado que la situación de la banda ancha hoy “es buena, pero podría ser mejor”.

“Un tercio de la población mundial está conectada a banda ancha. La buena noticia es que las otras dos terceras partes pueden llegar a conectarse si ponemos en marcha el modelo de colaboración adecuada. Esto significa que los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y los consumidores deben desempeñar sus roles, diferentes pero complementarios, juntos”, ha indicado.

Etiquetas
stats