Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid pide una reunión con la dirección de Coca-Cola

Los trabajadores de Coca-Cola marcharán de Fuenlabrada a Madrid contra el ERE

EFE

Madrid —

0

La Comunidad de Madrid ha solicitado formalmente una reunión con la dirección de la Coca-Cola para conocer de primera mano los motivos del cierre de la factoría que la multinacional norteamericana tiene en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la Consejería de Economía y Hacienda, que han confirmado también que el director general de Industria de la Comunidad de Madrid se ha reunido con los representantes de los trabajadores de la empresa que les han ofrecido su visión de la situación.

Mientras tanto, el Gobierno regional está a la espera de que se concrete una fecha para celebrar la reunión con la dirección de Coca-Cola, a fin de pedir explicaciones por el cierre y conocer sus planes de futuro.

Las citadas fuentes han subrayado que el departamento que dirige Enrique Ossorio seguirá “muy de cerca” el proceso e intentará buscar soluciones, junto con los representantes de los trabajadores y de la empresa, para evitar una medida tan drástica.

En caso de que la empresa lleve a cabo su pretensión de cerrar de forma irrevocable la factoría de Fuenlabrada, el Gobierno regional quiere que se haga de la forma “menos traumática” para los trabajadores, han añadido.

Entre tanto, los trabajadores han convocado para el domingo 2 de febrero una marcha desde la factoría hasta la Puerta del Sol a las 10:00 horas como medida de protesta.

Etiquetas
stats