Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concurso escolar para fomentar el aprendizaje de conocimientos financieros

Concurso escolar para fomentar el aprendizaje de conocimientos financieros

EFE

Madrid —

0

El Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dentro del Plan de Educación Financiera, han lanzado este curso escolar una iniciativa para fomentar el aprendizaje de conocimientos financieros.

Según explican en un comunicado, se trata de un concurso en el que los estudiantes de Secundaria deben demostrar los conocimientos adquiridos durante el Programa de Educación Financiera impartido este año.

El concurso está dirigido a los centros educativos inscritos en dicho programa, una iniciativa pedagógica impartida por los profesores de los propios centros para que los alumnos adquieran la capacitación imprescindible en materias relacionadas con el ahorro y la planificación de las finanzas personales, las relaciones bancarias y el consumo responsable.

Durante este curso 2016-2017, se han inscrito en el programa 500 centros públicos, concertados y privados de todo el país.

Etiquetas
stats