Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez imputa al antiguo Consejo del Banco de Valencia por falsedad contable

El juez imputa al antiguo Consejo del Banco de Valencia por falsedad contable

EFE

Madrid —

0

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado hoy imputar por un delito de falsedad contable a los trece antiguos miembros del Consejo de Administración del Banco de Valencia en relación con las cuentas anuales de la entidad correspondientes al año 2009.

En el auto, en el que también se imputa al socio de Deloitte encargado de auditar las cuentas, el magistrado dice que considera necesario que los imputados declaren para explicar la diferencia de cálculo de provisiones entre las cuentas aprobadas y revisadas y la realizada por el Banco de España en su inspección.

Pedraz, que instruye la causa principal del Banco de Valencia, ha admitido hasta ahora otras nueve querellas por presuntas irregularidades en esta entidad.

Etiquetas
stats