Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Constituido Comité de Seguimiento del convenio para la mejora de las cadenas de valor de los productos lácteos

EUROPA PRESS

MADRID —

En este marco ha subrayado el compromiso del Ministerio “por avanzar en la mejora de la cadena de valor del sector, tal como lo demuestra la rapidez en la constitución del Comité, tras la firma del Convenio de colaboración el pasado viernes”, informó el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Burgaz instó a los miembros de la Comisión a realizar los

esfuerzos necesarios para empezar a poner en práctica con rapidez los

acuerdos recogidos en el convenio, cuyo objetivo es trabajar para mejorar la calidad del producto y la vertebración de la cadena de valor.

El convenio permitirá impulsar actuaciones para estrechar la colaboración en el ámbito de la información al consumidor y la promoción, y para fomentar la internacionalización, con el objetivo de mejorar la posición de los productores españoles en los mercados internacionales.

El convenio fue suscrito por la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), la Federación Nacional de Industrias (FENIL), Cooperativas Agroalimentarias, y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), el pasado día 28 de septiembre de 2012.

Etiquetas
stats