Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Constituido el Consejo de Admnistración de la SEPI

Constituido el Consejo de Admnistración de la SEPI

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Administración de la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) ha quedado constituido hoy con la aprobación del nombramiento de los nuevos consejeros, en la que ha sido la primera reunión presidida por Pilar Platero.

Además de la propia presidenta, forman parte del Consejo el vicepresidente, Federico Ferrer Delso; la secretaria general y del Consejo, María de la Concepción Ordiz Fuertes, y catorce vocales que representan a los ministerios de la Presidencia, Hacienda, Economía, Defensa, Fomento, Empleo, Energía y Agricultura.

Entre los vocales están los secretarios de Estado de Defensa, Agustín Conde Bajén; de Función Pública, Elena Collado Martínez; de Energía, Daniel Navia Simón, y de Economía, Irene Garrido Valenzuela.

También forman parte del Consejo como vocales el subsecretario del Ministerio de la Presidencia, José María Jover, el de Hacienda, Felipe Martínez; la de Fomento, Rosana Navarro; el de Empleo, Pedro Llorente, el de Agricultura, Jaime Haddad y el de Economía, Alfredo González-Panizo.

El resto son la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto; la directora del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, María González; la directora del Gabinete del ministro de Hacienda, Marta Vega, y el director general del Patrimonio del Estado, Juan Antonio Martínez.

Etiquetas
stats