Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocan un referendo en el Aeropuerto de Reus para decidir paros en verano

Convocan un referendo en el Aeropuerto de Reus para decidir paros en verano

EFE

Reus (Tarragona) —

0

Los representantes sindicales en el Aeropuerto de Reus han convocado para hoy y para el próximo día 8 un referendo entre la plantilla de Aena para decidir si se llevan a cabo paros durante el verano contra el cambio sustancial de las condiciones laborales, ha informa la CGT.

Desde el 5 de abril, el Aeropuerto de Reus ha reducido el horario laboral y los equipos de trabajo, lo que ha provocado las movilizaciones de los trabajadores, que denunciaron a la empresa porque estos cambios suponen que 14 puestos de trabajo estén en la cuerda floja.

La empresa no se presentó al acto de conciliación el pasado 24 de abril, y el día 30 se celebró una asamblea de trabajadores en la que se decidió llevar a cabo el referendo del próximo 8 de mayo, además de la votación de hoy, para que los trabajadores decidan si convocan huelga o paros parciales en verano.

Etiquetas
stats