Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Copa reanuda los vuelos a R.Dominicana y los mantiene suspendidos a Puerto Rico

Copa reanuda los vuelos a R.Dominicana y los mantiene suspendidos a Puerto Rico

EFE

Panamá —

0

Copa Airlines informó de que hoy ha reanudado los vuelos desde y hacia la capital dominicana, Santo Domingo, mientras que seguirán suspendidos hasta el sábado los que van desde y hacia San Juan de Puerto Rico, por el cierre de su aeropuerto a consecuencia del huracán María.

Copa además reanudará este viernes los vuelos a Punta Cana y Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, tras la suspensión del miércoles debido al ciclón.

María dejó por lo menos seis muertos en Puerto Rico, según medios locales de la isla, a la que llegó el miércoles a las 06.15 hora local (10.15 GMT) como huracán de categoría 4, informó entonces el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

El huracán María, ya de categoría 3, se alejó este jueves de República Dominicana tras castigar la costa noreste del país con vientos huracanados, intensas lluvias y fuerte oleaje que han provocado inundaciones en varios puntos del país y dejado al menos un muerto.

Etiquetas
stats