Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corporación Financiera Alba pierde 166,7 millones en el semestre por los 'números rojos' de ACS

EUROPA PRESS

MADRID —

Las pérdidas de 1.233 millones con que la compañía de construcción que preside Florentino Pérez concluyó la primera mitad del año derivan a su vez del ajuste que ha realizado en la participación que tiene en Iberdrola.

En caso de excluir el efecto de las pérdidas de ACS, el grupo de la familia March concluye el semestre con un beneficio de 128,6 millones, un monto un 54,7% inferior al del mismo periodo de 2011, dadas las “importantes” plusvalías contabilizadas entonces.

A cierre de junio, el valor neto de los activos (NAV) de la corporación se situaba en 2.608 millones de euros, frente al valor en libros de 2.239 millones de euros que a la misma fecha sumaba la cartera de participadas cotizadas de la compañía, entre las que figuran ACS, Acerinox, Indra y Ebro Foods.

El valor neto equivale a 44,80 euros por acción, lo que, comparado con la cotización de la acción de Alba a cierre de junio (26,37 euros por título), arroja un descuento del 41,1%.

Etiquetas
stats