Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Corte Inglés ficha a Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia

El Cortes Inglés ficha a Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia

EUROPA PRESS

MADRID —

El Corte Inglés ha incorporado a Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo de grandes almacenes.

En su nuevo cargo, Pizarro trabajará en contacto directo con el presidente de El Cortes Inglés, Isidoro Álvarez. Su llegada tiene como objetivo “reforzar el área financiera”, según explicaron las mismas fuentes.

Pizarro cuenta con una dilatada experiencia en los mercados financieros, ya que además de presidente de Endesa también ha sido presidente de Ibercaja y de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (Ceca), y vicepresidente de la Bolsa de Madrid. Hasta ahora trabajaba en el despacho Baker & Mackenzie.

Cuando más se dio a conocer fue cuando concurrió como número 2 en las listas del PP a las elecciones generales de 2008, acompañando a Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats