Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal cree que el acuerdo que plantea Rubalcaba “es excesivamente difuso”

EFE

Bruselas —

0

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores Cospedal, consideró hoy que el gran pacto anticrisis planteado por el líder de la oposición, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, “es excesivamente difuso”.

Para la dirigente del PP, “las ofertas tienen que tener contenido” pues “lo importante de un pacto no es el pacto en sí mismo sino lo que dice”, señaló tras reunirse en Bruselas con el vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Industria, Antonio Tajani.

“El Gobierno ya también ha manifestado su voluntad de sentarse a hablar y ver efectivamente cuáles son las propuestas del PSOE”, señaló Cospedal, que dijo que “intentar llegar acuerdos es en este momento muy importante para España”.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo este miércoles en Sevilla un llamamiento a lograr un acuerdo para la reactivación económica y la creación de empleo.

La presidenta de la Junta de Castilla La Mancha tiene también previsto una entrevista hoy con el comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, para tratar sobre los fondos de la Política Agrícola Común (PAC).

Etiquetas
stats