Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Costa Cruceros firma un acuerdo con autoridades y empresas de Singapur para fomentar el turismo

Costa Cruceros firma un acuerdo con autoridades y empresas de Singapur para fomentar el turismo

EUROPA PRESS

MADRID —

La naviera ofrecerá itinerarios que salen del país asiático con el Costa Victoria en 2012 y navegará por el Sur de Asia a partir del próximo mes de mayo con Singapur como puerto base y el Costa Atlántica en 2013.

Para fomentar el turismo ya se ha puesto en marcha varias campañas de Marketing en la región de Asia y el Pacífico para promover los cruceros que salen de Singapur.

Asimismo, se lanzarán campañas de publicidad, seminarios de producto para socios en la industria de viajes y catálogos en varios mercados, incluyendo Indonesia, Filipinas, Malasia, Tailandia, China, Hong Kong, Japón, Corea e India.

El país asiático recibió 394 escalas de cruceros y 942.000 pasajeros en 2011. Asimismo, desde 2002 hasta 2011, la tasa anual de crecimiento en pasajeros de cruceros fue del 3,6%, según fuentes de la oficina de turismo de Singapur.

El presidente de Costa Cruceros, Gianni Onorato, afirmó que están comprometidos con una relación a largo plazo, que permitirá explotar el crecimiento futuro de la industria de cruceros en la región asiática.

El consejero delegado de Changi Airport Group, Lee Seow Hiang, señaló que esta colaboración tripartita entre CAG, Costa Crociere y STB representa los esfuerzos para trabajar conjuntamente en el crecimiento del segmento Fly-Cruise en Singapur destacando que aeropuerto de Changi tiene conexiones con más de 200 ciudades en todo el mundo.

Etiquetas
stats