Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Credit Suisse casi triplica su beneficio neto en el tercer trimestre

Credit Suisse casi triplica su beneficio neto en el tercer trimestre

EFE

Ginebra —

0

El banco suizo UBS tuvo un beneficio neto de 2.070 millones de francos suizos (1.900 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone cerca de tres veces más de lo que ganó en el mismo periodo de 2014, informó hoy a entidad.

En el tercer trimestre del año pasado, el banco registró un beneficio de 762 millones de francos (unos 700 millones de euros).

La entidad relacionó el resultado anunciado hoy con un beneficio fiscal, principalmente relacionado con la revaluación al alza de activos fiscales diferidos y supera las estimaciones que, de manera general, habían efectuado los analistas.

Asimismo, indicó que optó por realizar menores provisiones para litigios o asunto de regulación, por un monto que se elevó a 592 millones de francos (unos 540 millones de euros), mientras que 298 millones francos (270 millones de euros) están relacionados con cargas netas de reestructuración.

Etiquetas
stats