Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La infanta Cristina acude a trabajar a la Fundación de La Caixa en Barcelona

La infanta Cristina acude a trabajar a la Fundación de La Caixa en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

La infanta Cristina ha acudido esta mañana a trabajar a su despacho en la sede central de la Fundación de la Obra Social de La Caixa, han confirmado a Efe testigos presenciales.

La infanta, que es directora del área internacional de la Fundación La Caixa, trabaja desde hace unos meses desde Ginebra (Suiza), pero hace unos días viajó a Barcelona para reunirse con sus abogados para preparar su declaración ante el juez que investiga el caso Nóos, que la ha imputado por un delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

La infanta, que declarará el próximo 8 de febrero ante el juez instructor, José Castro, en los juzgados de Palma de Mallorca, es probable que permanezca trabajando en Barcelona hasta que se desplace a la isla para acudir al juzgado y aprovechará estos días para ultimar su declaración judicial con su equipo de abogados, encabezados por Miquel Roca Junyent.

Un numeroso grupo de periodistas y camarógrafos permanecen apostados a las puertas de la sede central de la Fundación para poder captar la imagen de la infanta saliendo de las oficinas.

Etiquetas
stats