Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Crous promete rejuvenecer la Cámara de Comercio de Barcelona

Enric Crous, en la presentación de su candidatura

elDiario.es Catalunya

0

El consejero delegado de Cacaolat, Enric Crous, optará a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona en las elecciones que deberían celebrarse a principios de 2019. Crous es el cuarto candidato que oficializa la candidatura a relevar Miquel Valls al frente de esta organización. El candidato a presidir la Cámara ha presentado la candidatura este viernes en el Colegio de Periodistas de Cataluña con la voluntad de “renovar” y “rejuvenecer” la institución.

Crous ha explicado que que quiere evitar entrar en debates políticos.“Esto son unas elecciones de empresas, no unas elecciones políticas”, ha remarcado.

El aspirante a relevar a Valls todavía no ha dado muchos detalles de las propuestas de su candidatura ni de los empresarios que la integran. Tampoco ha concretado con qué empresa se presentará aunque da por hecho que no será con Cacaolat, empresa en la que lleva dos años. Antes estuvo durante 17 años en la cervezera Damm.

En cambio, ha anunciado que su equipo de 40 personas tendrá dos tercios de representantes de pequeñas y medianas empresas, un tercio será menor de 50 años y un tercio serán mujeres.

El nombre de Crous se suma a la de otros aspirantes que ya habían expresado su intención de presentarse a las elecciones de la Cámara. Son el presidente de Mediolanum, Carles Tusquets, y el empresario José María Torres.

Etiquetas
stats