Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cumbre Social llama a participar en las elecciones el 26 de junio

La Cumbre Social llama a participar en las elecciones el 26 de junio

EFE

Madrid —

0

La Cumbre Social, integrada por sindicatos, plataformas sociales, profesionales y culturales, ha hecho hoy un llamamiento a participar en las elecciones de este domingo para contribuir con el voto a poner en marcha las políticas económicas y sociales que necesita España.

En un comunicado, la Cumbre Social apuesta por acabar con las políticas de austeridad, con la pobreza y las desigualdades y abrir “un nuevo tiempo político y social, reforzando las libertades democráticas y recuperando el estado del bienestar”.

La Cumbre Social insiste en la puesta en marcha de otras políticas económicas, sociales y laborales, y en hacer posible un “Gobierno de cambio y de progreso”.

De cara a las elecciones del 26 de junio, la Cumbre Social presentó a los partidos políticos un decálogo de prioridades sociales y políticas, para que lo hagan suyo tras la conformación de Gobierno.

Etiquetas
stats