Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmantelan en Barcelona uno de los principales almacenes del 'top manta'

Desmantelan en Barcelona uno de los principales almacenes del 'top manta'

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a siete personas de origen senegalés que se dedican a la venta ambulante ilegal y han desmantelado un piso en Barcelona que, según la policía, era uno de los principales almacenes de distribución de material falsificado destinado al 'top manta'.

El operativo ha comenzado hacia las 6 horas de esta mañana, cuando varios mossos han entrado por orden judicial en un piso de la calle Calabria de Barcelona, en el distrito del Eixample.

Según la policía, el piso se había convertido en uno de los principales almacenes de distribución de material destinado al 'top manta' y en él han encontrado abundantes productos falsificados listos para que los manteros los vendieran.

Los agentes han localizado alrededor de un millar de distintivos de marcas internacionales preparados para ser enganchados en bolsos y maletas, así como anagramas de prestigiosas marcas preparados para realizar estampaciones en zapatos deportivos.

Los detenidos, todos ellos de origen senegalés, tienen numerosos antecedentes por agresiones a agentes de la autoridad e incluso uno de ellos ya fue detenido por participar en una agresión a agentes de la Policía Portuaria durante un operativo policial contra el 'top manta'.

El operativo es fruto de una investigación que han realizado agentes de la División de Investigación Criminal del Grupo de Multirreincidentes del Área de Investigación Criminal de Barcelona junto con los efectivos de las comisarías del Eixample y Ciutat Vella de Barcelona.

Etiquetas
stats