Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destruyen en Granada más de cien mil kilos de pepinos por los bajos precios

Destruyen en Granada más de cien mil kilos de pepinos por los bajos precios

EFE

Motril (Granada) —

0

Más de 100.000 kilos de pepino han tirado los agricultores de la costa granadina en dos días como protesta por la caída de precios que sufre este producto en las últimas fechas.

Esta acción de protesta se va a mantener durante una semana y mientras se esté vendiendo por debajo del coste de producción, según han indicado a Efe fuentes del sector.

El Ayuntamiento de Motril ha habilitado un espacio en el Recinto Ferial para que los agricultores puedan depositar el pepino para su descarte, según ha informado a Efe el Teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Escámez .

Escámez ha dicho que los agricultores podrán llevar este producto a la zona habilitada para ello durante esta semana en horario de 08.00 horas hasta las 19.00 horas

Desde el consistorio motrileño dicen que los agricultores están sufriendo una situación muy dura ocasionado por los precios de mercado del producto , y que es muy bajo lo que podría ocasionar la ruina de muchos agricultores.

Además recuerdan que son muchas las personas en la costa que viven, en mayor o menor medida, de la agricultura.

1010526

pfm

Etiquetas
stats