Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dia marca su máximo en Bolsa tras revisar al alza sus previsiones de crecimiento para 2012

EUROPA PRESS

MADRID —

Los títulos de la compañía se han revalorizado un 5% en la última semana, desde que anunciara durante su primer 'Investor's Day' que ha revisado al alza sus previsiones de crecimiento para este año.

En concreto, prevé registrar un incremento de las ventas de más del 6% y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 595 millones y 600 millones de euros.

Las acciones de la cadena de supermercados cerraron a 4,928 euros, tras marcar un máximo de 4,94 euros y un mínimo de 4,85 euros, en una jornada en la que se intercambiaron 5,04 millones de títulos por 24,68 millones de euros.

En una comparecencia reciente para presentar la nueva enseña 'Dia Fresh', la presidenta del grupo, Ana María Llopis, destacó que la salida al parqué “está siendo un éxito”, con una subida acumulada del 41%, que atribuyó a la estabilidad del mercado de alimentación y al hecho de que “Dia tiene un modelo que funciona”.

Así, subrayó el aumento de las ventas comparables en España del 1,1%, por encima de otros operadores, y destacó que el modelo de Dia es replicable y da “buenos resultados” en otros países, como Argentina, Brasil y China.

Etiquetas
stats