Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirección y sindicatos de Nissan sellan un acuerdo que abre una vía a un nuevo vehículo

Dirección y sindicatos de Nissan sellan un acuerdo que abre una vía a un nuevo vehículo

EFE

Barcelona —

0

La dirección y los sindicatos de Nissan han cerrado este mediodía un acuerdo sobre la reducción de costes laborales que vuelve a dar opciones a la planta de Barcelona para fabricar un nuevo modelo, lo que creará mil puestos de trabajo y supondrá una inversión de 130 millones de euros.

Fuentes sindicales han confirmado que el acuerdo será rubricado a las 15.30 horas en el departamento de Empresa y Empleo, que ha actuado como mediador en la negociación en una reunión que han mantenido representantes de la multinacional y dirigentes de los tres sindicatos con representación, USOC, CCOO y UGT.

El pacto garantizará, en principio, que la planta de Barcelona fabrique un nuevo vehículo, cuya adjudicación por parte de la multinacional estaba condicionada a la asunción por parte de los sindicatos de una reducción de costes laborales, si bien fuentes de Nissan han subrayado a Efe que ahora esta decisión está en manos de la dirección en Japón.

Etiquetas
stats