Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Draghi:el nuevo billete de 20 euros entrará en circulación el 25 de noviembre

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, anunció hoy que el nuevo billete de 20 euros entrará en circulación el 25 de noviembre.

En la presentación del nuevo billete, Draghi destacó que hasta esa fecha el Eurosistema habrá imprimido más de 4.300 millones de billetes.

El presidente del BCE, que firmó el nuevo billete de 20 euros ante la prensa, recordó que el billete de 20 euros es importante porque es una de las denominaciones que se usa con más frecuencia en la zona del euro.

En total, hay en estos momentos 17.500 millones de billetes de euro en circulación, cuyo valor alcanzó un billón de euros en diciembre de 2014 por primera vez.

Etiquetas
stats