Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EBay revisa al alza las cifras de 2014 y anuncia beneficios de 46 millones de dólares

EBay revisa al alza las cifras de 2014 y anuncia beneficios de 46 millones de dólares

EFE

San Francisco (EEUU) —

0

La empresa de comercio electrónico EBay revisó hoy al alza los resultados de 2014 y anunció unas ganancias de 46 millones de dólares para el ejercicio, frente a las pérdidas estimadas inicialmente en enero de 41 millones de dólares.

La compañía informó de que el pago de impuestos resultó ser 87 millones de dólares inferior a lo previsto, y aseguró haber infravalorado los beneficios fiscales de una transacción realizada el pasado mes de diciembre.

La empresa mejoró también los datos del último trimestre de 2014, cuando, según las últimas proyecciones, las ganancias alcanzaron los 1.020 millones de dólares frente a los 936 millones de dólares proyectados anteriormente.

La firma dio a conocer el mes pasado sus planes para recortar 2.400 puestos de trabajo.

Las acciones de la empresa con sede en San José (California) reaccionaron al alza tras la noticia y se negociaban en torno a los 55 dólares a media jornada en la Bolsa de Nueva York.

Etiquetas
stats