Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EEUU dice que tiene un acuerdo “básico” con China, pero mantiene su amenaza de más aranceles en diciembre

EUROPA PRESS

WASHINGTON —

0

“Tengo todas las expectativas: si no hay un acuerdo, esos aranceles entrarán en vigor, pero espero que tengamos un acuerdo”, ha declarado Mnuchin a la cadena estadounidense CNBC.

En este sentido, el funcionario estadounidense ha afirmado que existe “un acuerdo muy básico”, sobre el que falta mucho trabajo y que incluye propiedad intelectual, servicios financieros, la divisa y el tipo de cambio, así como también cuestiones estructurales en agricultura, incluyendo compras significativas.

De este modo, el responsable de la Hacienda estadounidense ha calificado como “sustancial” la primera fase de las negociaciones comerciales con China, recordando que “una vez completada la 'fase uno' se pasará a la 'fase dos'”, tal como había indicado el presidente de EEUU, Donald Trump.

Etiquetas
stats