Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EasyJet España pide “lo antes posible” un acuerdo Reino Unido-UE en aviación

EasyJet España pide "lo antes posible" un acuerdo Reino Unido-UE en aviación

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El director general de EasyJet España, Javier Gándara, ha dicho hoy que se debe llegar a un acuerdo “lo antes posible” en materia de aviación entre Reino Unido y Europa, ya que, ha añadido, todos tienen “mucho que perder” si no se lleva a cabo.

Javier Gándara ha hecho este planteamiento antes de participar en una jornada de análisis sobre los desafíos del brexit en la aviación y el turismo, y ha insistido en la necesidad de que se produzca ese acuerdo bilateral.

El también presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) ha pedido el acuerdo en materia de aviación con independencia del acuerdo global sobre el brexit para que “todo el mundo sepa que podrá seguir volando sin problemas” entre Europa y Reino con independencia del final de las negociaciones.

Etiquetas
stats